14/04/2016 Ha*Ash Webteam

Ha-Ash : conquista con sus románticas melodías al público de las dos fronteras en su tour ‘Hecho realidad’

El dueto de las hermanas Hanna y Ashley conquistaron anoche a todos los presentes del McAllen Convention Center con un repertorio lleno de nostalgia y romanticismo, como parte de su gira 2016 “Hecho realidad”.

crop_ash_focus_0.04_0.55_628_524

En punto de las 20:40 horas las chicas originarias de Louisiana salieron al escenario muy enérgicas interpretando los temas “Soy mujer” y “Amor a medias”, con los cuales anunciaron el inicio del concierto y donde todos los fans de las hermanas se pusieron de pie para darles la bienvenida y corear con ellas sus melodías.

“Buenas noches McAllen, esta noche queremos que bailen, que canten, que hagan lo que quieran hacer, hoy estamos aquí para ustedes hasta que ustedes digan, los que tenemos que llorar, vamos a llorar y los que nos tenemos que enamorar, vamos a enamorarnos” dijeron Hanna y Ashley, mientras que todos los presentes las consecuentaban con gritos y aplausos.

Entre los temas que el dueto Ha-Ash interpretó fueron “De dónde sacas eso”, “Dos copas de más”, “Se que te vas” y “Me entrego a ti”, canciones con las que el público cantó junto a ellas al unísono y que son éxitos de su carrera musical.

Cerca de dos horas el dúo puso a cantar y bailar una lluvia de éxitos como “Lo aprendí de ti” “Tu y yo volvemos al amor”, “Ex de verdad”, “No te quiero nada” e “Impermeable”, pero no fue hasta que se pusieron nostálgicas emblemáticas canciones como “¿Qué hago yo?”, “Te dejo en libertad” y “Odio amarte” entonces el público las acompañó a cantar a todo pulmón.

Para finalizar con broche de oro la noche Ha-Ash deleitó a todos sus fans con los temas “Perdón perdón” y “Estés donde estés”, agradeciendo a todos por su asistencia y apoyo que les han dado en su carrera musical.