Ha-Ash : llega a Tempe con su “1FHecho Realidad US Tour”

Ha*Ash se presentará este 21 de abril en Tempe, Arizona

635961643253051836-Unknown-1

Después de innumerables sold-outs en Latinoamérica y España el dueto Ha*Ash llega a Estados Unidos con su “Primera Fila-Hecho Realidad US Tour”, en la que destaca su presentación este 21 de abril en el Marquee Theatre, de Tempe, Arizona.

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más, con los que han sumando grandes logros e incontables reconocimientos, aunque lo principal para ellas es la cercanía que tienen con el público.

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour a Estados Unidos y nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto Ashley y Hanna.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Como un regalo a sus seguidores, el dúo bicultural y bilingüe decidió producir una edición especial de este “Primera Fila-Hecho Realidad” en la que además de grabar más temas con otros intérpretes, también incluyeron un material adicional que contiene un DVD de un concierto que realizaron en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México. Así como duetos con Maluma, Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse y Joy).

Con su gira “1FHecho Realidad US Tour”, que comenzó el 13 de abril en McAllen, Texas, visitarán ciudades como Anaheim, San Antonio, Miami, cerrando en junio en Puerto Rico.