Ha*Ash : La vuelve a hacer en el Josefa

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 11.59.16

Por segunda vez, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley presentó su gira “Primera fila” en la ciudad.

Querétaro, Qro., 3 de abril de 2016.- La noche del sábado, el Auditorio Josefa vivió una noche de éxitos, recuerdos, amor y desamor al lado de Ha-Ash, que ofreció un gran concierto para deleite de todos sus seguidores. El dúo cantó por más de una hora y media ante un recinto lleno.

Alrededor de las 21:30 horas, Hanna y Ashley aparecieron en el escenario, sus siluetas se reflejaron a contraluz en una cortina blanca, interpretando los primeros acordes del tema “Soy mujer”, provocando los gritos y la euforia de los presentes.

“Amor a medias” y “Dos copas de más” fueron canciones que sonaron en la primera parte del concierto. Las hermanas se mostraron agradecidas con el público asistente, que se dio cita nuevamente en el mismo lugar donde hace un año presentaron la misma gira, por lo cual la alegría era notoria ya que habían regresado a Querétaro con el disco “Primera fila”, el cual ha resultado un éxito rotundo.

Una de las primeras canciones dedicadas al desamor fue “Todo no fue suficiente”, misma que sonó en las voces del público, quien la interpretó con la misma pasión que ellas. Una niña fue la afortunada al subir al escenario para cantar con el tema “Lo aprendí de ti”, a lo que Ashley le reconoció la pasión con la que cantaba el tema y por eso pidió que subiera.

Uno de los momentos emblemáticos de la noche se dio con la interpretación de un medley donde sonaron temas como “¿Qué haré con este amor?”, “Te quedaste” y “Si pruebas una vez”.

Con “Te dejo en libertad”, el Josefa se estremeció y la noche parecía terminar como hace un año con el clásico “Odio amarte”; sin embargo las hermanas regresaron para interpretar el sencillo que colocó a su última producción discográfica en los primeros lugares: “Perdón, perdón”, con lo que el concierto llegó a su final con el tema “Estés en donde estés”.

Sin duda, una noche inolvidable para todos los fanáticos de este dúo.

Ángel Rodríguez/ADN informativo