04/04/2016 Ha*Ash Webteam

HA*ASH : REFRENDA SU GRAN EVOLUCIÓN,SONIDO Y EXITÓ EN QUERÉTARO ANTE MAS DE 4 MIL PERSONAS

f281ac802210810c0fb503efc1b12ce0_L

QUERÉTARO,QRO (2/ABRIL/2016).- Las hermanas Hannah y Ashley han madurado musicalmente con mucha vitalidad y con una base de fans que día con día crece, para muestra el concierto que ofrecieron en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez donde convocaron a mas de 4 mil personas. Ha*Ash es un dueto juvenil con más de 14 años de trayectoria, pero también con una evolución en sonido y presencia.

haash4

Aproximadamente a las 21:30 horas el dueto salió a escena, cinco músicos las acompañaron, además de un vistoso juego de luces y una estructura minimalista como escenografía. Inmediatamente los aplausos se dejaron escuchar mientras una tela blanca presentaba las siluetas de la cantantes, esperando bajar para revelar su dinamismo y energía.

Los primeros temas en escucharse fueron Soy mujer, Amor a medias y De dónde sacas eso. “Buenas noches Querétaro, no tienen idea lo increíble y lo conmovidas que estamos de ver a todos y cada uno de ustedes. Gracias por esta noche que es un sueño para nosotras”, dijo Hannah.

haash6

Y Ashley apoyó las palabras de su hermana. “Es un honor y un placer, muchas gracias por regalarnos su sabado. Hoy Ha*Ash es 100% de Querétaro”. Incluso la intérprete motivó a los dolidos a sacar la frustración por el desamor, mientras que Hannah se tornaba más hacia las canciones de amor.

Subrayaron que una de los temas que más hablan del desamor y que escribieron en conjunto fue Todo no fue suficiente.

haash5

También resonaron otras melodías como Dos copas de más, Me entrego a ti y Lo aprendí de ti. “De las relaciones que acaban, logras aprender algo de ellas. En el amor vamos muy bien, pero en el desamor vamos hasta mejor. ¿A cuánta gente han hecho pedazos y se ha vuelto a enamorar?” reflexionó Ashley antes de entonar este último tema, hasta subió a una fan para que le ayudara a cantar.

haash8

La velada combinó una selección de baladas y éxitos como Tú y yo volvemos al amor, Ex de verdad, Qué hago yo e Impermeable. Las Ha*Ash refrendaron que atraviesan por un buen momento de fama y éxito.

haash7

El mejor repertorio Hannah y Ashley lo dejaron para el final. Canciones que son parte de la memoria colectiva fueron coreadas de principio a fin, para muestra, Te dejo en libertad, No te quiero nada, Odio amarte, Perdón, perdón y Estés en donde estés.

haash2